martes, 22 de julio de 2014

CREER EN UNO MISMO DEBE SER RAZÓN PARA ALCANZAR LOS TRIUNFOS. HOY JAMES RODRÍGUEZ UN CHICO DE TAN SÓLO 23 AÑOS, ES UN GRAN EJEMPLO PARA LOS JÓVENES QUE INICIAN SU SUEÑO DE SER DISCIPLINADOS DEPORTISTAS. CON SU FE FÉRREA DE TRIUNFAR Y ESMERO EN LO PROPUESTO, EL CLUB REAL MADRID LE DA UNA BIENVENIDA DE HÉROE EN EL HISTÓRICO ESTADIO SANTIAGO BERNABEU. BIEN POR UN COLOMBIANO QUE DEJA EN ALTO SU PAÍS Y LA GRAN ENSEÑANZA DE LA PERSEVERANCIA.

1 comentario:

  1. Mi saludo Profesor Alexander y mis mejores deseos en este espacio que le permite expresar su pensamientos y sentires de su cotidianidad.

    La experiencia de trabajar día a día con niños y jóvenes en el ámbito educativo, nos lleva hoy a valorar los resultados que se logran al asumir la realización de los sueños de cada uno con el convencimiento de su capacidad de superación individual, reflejada en una disciplina que supera el qué dirán, en el saber afrontar el acierto y el error, en la seguridad y en la Fe que desde su ser interior son motor de avance, en el afecto y el amor de hogar, en la disposición de fortalecerse emocional, espiritual y físicamente cada día y en la honestidad con que se asumen los retos desde si mismo y hacia los demás, para saber que se ha de llegar a SER antes que tener.

    Esto, creo yo, nos lo han demostrado los deportistas colombianos que en el mes de Julio le han brindado gloria al país. James es el centro en este momento, pero también están Nairo, Juan Pablo, Caterine, Donovan, Jorge Luis, Radamel y muchos más a los que los medios apenas mencionan.

    Se puede y se tiene con qué, no solo en el deporte, sino en todos los campos del saber y del hacer decidimos asumir.

    G. A. NavarroSoto

    ResponderEliminar